Solidaridad

Darth Vader visita a los niños del Materno Infantil de Málaga

La asociación «Legión 501» desarrolla esta actividad lúdica para los pequeños hospitalizados

Vader y otros personajes de Star Wars durante su visita al Materno Infantil de Málaga ABC

P. D. A.

Los menores ingresados en el hospital Materno Infantil de Málaga recibieron este jueves la visita de personajes de la saga de La Guerra de las Galaxias , en una actividad que ha sido organizada por la asociación «Legión 501» y coordinada por la comisión de actividades lúdico culturales del centro médico.

Darth Vader , uno de los protagonistas emblemáticos de los filmes de George Lucas, acompañado por una decena de personajes de la leyenda han recorrido las Unidades de Hospitalización de Pediatría , finalizando su recorrido en la ludoteca del centro sanitario.

Además, los personajes de Star Wars entregaron regalos de Disney a los pacientes ingresados, lo que ha provocado la sorpresa a los menores, familiares y personal sanitario, precisó el hospital en un comunicado.

Es la segunda ocasión que Vader y el resto de personajes del universo «Star Wars» visitan a los menores ingresados en el hospital malagueño, y su intención es mantener la colaboración con el centro dada la buena aceptación que tiene entre los menores ingresados y los adultos.   

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación