Dani García se atreve con una nueva hamburguesa para McDonald´s

La nueva creación está basada en la experiencia Bibo y aspira a superar los 60.000 menús diarios de la predecesora

Dani García ABC

J.J. MADUEÑO

Dani García ha vuelto a hacer una hamburguesa para McDonald’s . El cocinero malagueño, que tiene en su haber dos estrellas Michelín, ha vuelto a diseñar una nueva experiencia basada en su restaurante Bibo para la conocida cadena americana. « Lo he vuelto a hacer por esas 60.000 personas que diariamente comieron la «burguer BiBo» en McDonald’s», aseguró Dani García, quien explicó que con la primera «el apoyo fue tal que me apetecía seguir haciendo alguna más».

Esta colaboración con la cadena de restaurantes americana es la defensa de la democratización de la cocina. Dani García siempre defiende que es un cocinero y no sólo un cocinero de alta cocina , por lo que este tipo de experiencias donde sus creaciones pueden ser comidas por cinco euros son proyectos que le ilusionan. «La cocina para mí es un ejercicio artesano que trata de hacer felices a las personas, he visto a muchísima gente feliz en BiBo o en Dani García Restaurante, ahora veo a gente feliz que me agradece que haga una hamburguesa para McDonald’s», señaló el cocinero, quien asegura que lo sigue haciendo «por esas miles de personas que cada día comen esta hamburguesa».

El deseo del cocinero y McDonald’s es superar a la anterior hamburguesa que Dani García creó y que fue un éxito rotundo entre los clientes. «Espero que tenga la misma aceptación que la primera , con eso me conformo», señaló el cocinero, quien siempre graba un video promocional en el que sorprende a los clientes. Si el año pasado convirtió el McDonald’s de la barriada de Teatinos (Málaga) en un restaurante de alta cocina , esta vez ha sido el propio Dani García el que se ha convertido en un trabajador de la marca con uniforme incluido.

« Siempre me lo paso genial , la gente es muy agradable y cariñosa conmigo. El público de McDonald’s agradece que haga una hamburguesa para ellos», señaló García, quien durante el rodaje atendió en la ventanilla del McAuto o en la línea de pedidos para la sorpresa de los clientes que se acercaron al restaurante que la cadena tiene Aranjuez.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación