Economía

La Costa se «ofrece» a 200 empresas del turismo de congresos, convenciones y negocios

El destino sigue profundizando en este segmento como elemento desestacionalizador

P. D. A.

La Costa del Sol sigue trabajando en la diversificación de sus atractivos como destino y ha presentado en Madrid y Barcelona su oferta del segmento Convention Bureau ante 200 empresas relacionadas con el turismo de congresos, convenciones y negocios .

El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, explicó en un comunicado que «hay que aprovechar oportunidades como la que nos da Forum Business Travel para la promoción del turismo de convenciones en la Costa del Sol; contamos con una infraestructura extraordinaria para estos fines y la buena marcha de este segmento supone un significativo factor desestacionalizador ».

Durante intervenciones de unos treinta minutos en cada sesión, Turismo Costa del Sol ha presentado, «de forma atractiva y dinámica», su oferta destinada al turismo de congresos y negocios, que ha contado con un enfoque dirigido a la vivencia de experiencias originales a través de los distintos viajes de incentivos que organizan las empresas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación