Turismo

La Costa desarrolla nuevas estrategias para fidelizar al turista de golf

Aumentará la partida para llevar a cabo acciones de marketing y comunicación

P. D. A.

La Costa del Sol va a intensificar en el año 2016 la promoción del turismo de golf para fidelizar al aficionado a este deporte que suele viajar para practicalo. Para ello invertirá 370.000 euros en más de 50 acciones , lo que supone un 15 por ciento respecto a la cantidad invertida en este segmento en el 2015.

A las actividades tradicionales de asistencia a ferias especializadas, jornadas profesionales, torneos, alianzas comerciales, foros, campañas de marketing, así como acciones inversas de medios de comunicación, el próximo año se pondrá en marcha una importante acción de captación de registros , otra de relevancia de marketing directo, una más para renovar material audiovisual que supondrá contar con imágenes de vanguardia de la totalidad de los campos de la provincia en el claro objetivo de seguir implementado nuevas estrategias de comunicación para destacar la excelencia de la oferta de este segmento turístico.

Los objetivos son claros, según explicó en un comunicado el consejero delegado  de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado: «mejorar la comunicación y la difusión de imagen del destino a la vez que optimizar nuestra posición competitiva y facilitar la comercialización del destino  en el ámbito europeo y mundial».

En la mañana de este viernes, Salado hizo balance de las acciones realizadas por la entidad en el 2015, que incluyeron dos circuitos que recorrieron el país durante todo el año. En ella participaron más de 7.500 jugadores y ha tenido más de dos millones de impacto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación