Economía

La Costa del Sol acerca su oferta turística a Madrid: uno de sus mercados más fieles

Se percibe un creciente interés por el turismo cultural y de interior

P. D. A.

Turismo Costa del Sol, sociedad dependiente de la Diputación Provincial, pone sus ojos Madrid , uno de los mercados turísticos nacionales más fieles, y ha participado en una serie de acciones para potenciar su visibilidad en la capital del país.

Bajo la coordinación general de la empresa pública Turismo Andaluz , los patronatos de las ocho provincias andaluzas participaron en el mes de marzo en las Misiones Comerciales Andalucía en España, «iniciativa lanzada con el objeto de dar a conocer en la capital de país la oferta y los atractivos de la región», informó la institución provincial.

Hasta un total de 430 empresas madrileñas se personaron en las misiones, en donde Turismo Costa del Sol contó con una mesa de trabajo a la que se acercaron numerosos agentes, recibidos por empresarios hoteleros del destino.

«Se reafirma la tendencia que está cobrando el destino para el turismo nacional: además de la consabida y asentada oferta de sol y playa, advertimos el incremento significativo de la atracción cultural gracias a la amplia oferta de Málaga en el último año», afirmó el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo.

El turismo de interior, con el Caminito del Rey a la cabeza, también generó la atención de los agentes turísticos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación