EMPRESAS

El Corte Inglés abre su 'outlet' en Mijas

La compañía cerró su centro comercial en marzo para una reestructuración que ya se ha culminado

El Corte Inglés de Mijas se ha reconvertido en un 'outlet' J.J.M.

J.J. Madueño

El Corte Inglés de Mijas reabre este jueves. Lo hace tras su reconversión en un 'outlet' de marcas de moda. Es la culminación de la reestructuración anunciada en marzo que afectaba a 450 personas, después de que la compañía decidiera cerrar las puertas de centro comercial. Las letras de 'outlet' en grandes dimensiones se pueden ver ya desde la A-7 . Mijas recupera meses después su centro comercial con otro concepto de negocio.

El espacio cuenta con más de 7.000 metros cuadrados y albergará a más de 150 marcas de moda con ofertas de hasta el 70 por ciento de descuento. El Corte Inglés lo presenta en un comunicado como un espacio renovado, moderno, con una oferta completa y diferente, que complementa al resto de tiendas de la cadena de centros comerciales en la provincia, en concreto la de sus tres centros de Málaga capital y Marbella.

En la planta baja se ubica una amplia gama de productos para hombre, incluido un apartado de complementos, mujer, infantil, zapatería y deportes con zapatería deportiva incluida. Se incluyen además la Agencia de Viajes, Óptica 2000 y la cafetería del centro comercial.

En la planta sótano, tras el verano, se ubicará un 'outlet' del hogar de 800 metros cuadrados , disponibles para acoger una gran oferta en muebles, textil o decoración. Se mantiene en esta planta el punto de recogida de internet y Motortown.

En la transformación de El Corte Inglés de Mijas se ha contemplado la ubicación de los departamentos de electrónica con informática, televisión, telefonía, sonido, videojuegos y fotografía, así como de electrodomésticos, en la planta semisótano, al lado de Hipercor. Igualmente continúa Cafetería Lorena, Panadería Salvador, Correos, la peluquería y la perfumería selectiva .

A esta transformación se mantiene toda la gran oferta habitual de Hipercor, perfumería, cosmética, parafarmacia, marroquinería, accesorios de moda, relojería, joyería, bisutería, mascotas, plantas naturales, artículos de viaje, seguros y el resto de servicios, para completar la atención al cliente. Además del espacio físico, se presenta una oferta omnicanal complementaria a través de Primeriti: con las 'ventas flash' de la página web .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación