Compra un coche de 30.000 euros en Málaga con documentación de otra persona
La Policía sospecha que el ahora detenido pudo haber participado en hechos similares y le ha requisado documentación
![Un agenet de la Policía Nacional](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2019/06/19/s/policia-nacional-dos-kbjC--1248x698@abc.jpg)
Un hombre de 46 años y de nacionalidad española ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga por hacerse con una documentación extraviada que utilizó para financiar un vehículo valorado en 30.000 euros.
La investigación se inició a raíz de la denuncia de un hombre que manifestaba haber sido víctima de una estafa por la compra de un vehículo con una documentación que había perdido , según ha informado este miércoles la Policía en un comunicado.
Las pesquisas llevaron a los investigadores hasta un vecino de Madrid, que fue detenido cuando se personó en el concesionario acusado de los delitos de estafa y falsedad documental.
Los agentes también han intervenido diversa documentación relacionada con el arrestado para analizar y determinar su participación en otros hechos similares.
Noticias relacionadas