Gente

Celia Villalobos crea su propio equipo de 'gaming': del Candy Crush a los videojuegos profesionales

La ex ministra ha anunciado en sus redes sociales esta nueva faceta con la que quiere callar todas las voces que la critican: «Es el momento de dar la cara; es el momento de jugar»

Celia Villalobos en una de las imágenes difundas por su nuevo equipo ABC

Pablo Marinetto

Del Congreso a las cocinas de MasterChef, y de ahí a los videojuegos. La última jugada de Celia Villalobos ha sido inesperada. La ex ministra ha anunciado este lunes por redes sociales que da el salto al 'gaming' profesional y acaba de crear su propio equipo de 'sSports', Screen Wolves, del que será la capitana.

Después de ser «pillada» jugando al Candy Crush mientras presidía una sesión en el hemiciclo, le llovieron los reproches y el momento fue objeto de burla en las redes durante semanas. Ahora, la política malagueña se ha dispuesto a callar a todas esas voces críticas , tal y como anunciado en una publicación en su perfil de Instagram.

«Durante años siempre he estado en el foco. Críticas, burlas, reproches...Toda una vida marcada por un solo momento . Un momento que casi me hizo olvidar lo que me gustaba», ha señalado la Villalobos, que aparece en el vídeo con su propio equipo de juego profesional y la camiseta con el logo de los Screen Wolves.

«Se acabó escucharos. Se acabó callarme. Es el momento de dar la cara. Es el momento de jugar» , sentencia la ex ministra, que llega junto a su equipo para «revolucionar el mundo del 'gaming'», según reza en la su página web.

Ya cuentan con su propia equipación y con perfil en Twitch , la plataforma de retransmisión en directo especializada en videojuegos, aunque aún quedan por saber los nombres del resto de integrantes que estarán a las órdenes de Villalobos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación