Causa tres accidentes al circular varios kilómetros en sentido contrario por Málaga
El suceso ha tenido lugar en la A-7 y el conductor kamikaze se dio a la fuga, aunque ha sido detenido
Una furgoneta que circulaba en sentido contrario por la A-7 en la provincia de Málaga provocó ayer por la noche tres accidentes y una persona resultó herida leve, han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112.
Al filo de la medianoche una furgoneta entró en la A-7 en el kilómetro 236 circulando en sentido contrario en dirección Cádiz y provocó un primer accidente sin que se registraran heridos a la altura del kilómetro 222.
Unos dos kilómetros más adelante tuvo lugar otro accidente al salirse de la calzada el coche que vio venir a la furgoneta en sentido contrario y una persona resultó herida leve, que fue atendida por los servicios de emergencias en ese mismo lugar.
Varios kilómetros más adelante la furgoneta provocó la salida de la vía de otro vehículo , sin que se registraran heridos.
La furgoneta siguió circulando en sentido contrario casi hasta la altura de la localidad malagueña de Fuengirola y el conductor se dio a la fuga.
Posteriormente, el conductor fue detenido por la policía nacional, que junto con la Guardia Civil y los servicios sanitarios acudieron al lugar de los hechos