Cáritas reparte casi cinco millones de euros del quinto premio de la Lotería de Navidad 2021 que ha caído en San Pedro Alcántara

La ONG ha vendido 800 décimos del 69457, vendido íntegramente en el núcleo poblacional de Marbella

Puedes comprobar tu número de Lotería de Navidad 2021 en ABC y conocer si tu décimo ha sido premiado

Mapa | ¿Dónde han caído los premios de la Lotería de Navidad 2021?

A la derecha, Belen, la tesorera del bazar de Cáritas en Marbella ABC

J.J. Madueño

La suerte a veces también es para quien más la necesita. Cáritas ha vendido en Marbella un total de 800 décimos del 69457, agraciado este miércoles con uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad. En total, ha repartido 4.800.000 euros de los 10.320.000 conseguidos por la administración número 3 de San Pedro Alcántara .

Los quintos premios reparten un total de 60.000 euros. Por lo tanto, cada décimo del número 69457 está premiado con 6.000 euros . El número, el quinto de los quintos premios, fue cantado a las 12.33 horas en el décimo alambre de la séptima tabla.

La mayor parte de estos décimos se ha vendido en el bazar organizado por la asociación vinculada a la Iglesia Católica , por tanto está muy repartido. Este evento se celebra cada año a primeros de diciembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.

Allí t rabajan más de 180 voluntarios , que este año han hecho posible recaudar hasta 136.000 euros para esta entidad católica. " Muchos de los voluntarios han comprado lotería y ahora les ha tocado. Es una alegría. Es un premio a su trabajo", afirma Manuel Taillefer, coordinador de la organización del bazar en Marbella.

Una de las voluntarias de este bazar, en concreto su tesorera, Belén Fernández, es trabajadora del Ayuntamiento de Marbella . Ella sola ha vendido 300 décimos en el Consistorio entre políticos y otras personas de los diferentes servicios municipales.

Cáritas Marbella juega todos los años al mismo número , pero esta ha sido la primera vez que le toca. El año pasado sólo vendieron la mitad de la serie , pero en esta ocasión se han quedado cortos. Y ello pese a que habían ampliado la compra. Días antes del sorteo, fueron numerosas las peticiones de hacerse con más décimos, lo que resultó imposible.

Comprobador de décimos

Averigua y comprueba si tu número de Lotería de Navidad ha sido premiado . Solo tienes que indicar el número de tu décimo en el comprobador de lotería e indicar la cantidad jugada. A continuación, tras pulsar el botón “Comprobar”, sabrás si has sido agraciado y, de serlo, la cuantía del premio.

 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación