Un camión cargado de melones se sale de la vía y vuelca en una playa de Mijas

El conductor ha sido trasladado al Hospital comarcal Costa del Sol de Marbella

Imagen del camión tras volcar en una playa de Mijas FOTO: BOMBEROS DE MIJAS

ABC

Un camión cargado de melones se ha salido esta mañana de la calzada en la A-7, a su paso por la localidad malagueña de Mijas , y ha quedado volcado en una playa , según ha informado a Efe un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.

El accidente se ha producido alrededor de las 6.00 horas cuando el vehículo articulado, que circulaba en sentido Barcelona, se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 202 , en la Cala de Mijas, por causas que se desconocen.

A raíz del siniestro se cortó temporalmente a la circulación el carril derecho de la vía, que se abrió poco antes de las 8.00 horas, cuando el tráfico se intensifica, por lo que no se han producido retenciones, según la fuente.

Por su parte, el conductor del camión, un hombre de 27 años, ha sido trasladado en ambulancia al Hospital comarcal Costa del Sol de Marbella, según han indicado fuentes del servicio de emergencias 061.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación