Le cambia la cerradura a un piso vacío de un banco y lo alquila como si fuera suyo en Málaga

La mujer que ha sido detenida por estos hechos cobraba 450 euros al mes por el inmueble a la pareja que entró a vivir

Un piso en alquiler en una imagen de archivo ABC

S. A.

Una mujer de 40 años y nacionalidad española ha sido detenida por la Policía Nacional en Málaga acusada de un delito de estafa por alquilar presuntamente una vivienda de su mismo edificio que era propiedad de una entidad bancaria a una pareja y su hijo menor de edad.

La investigación se inició a raíz de un aviso sobre un posible robo en un piso de la zona norte de la capital , donde los agentes localizaron a la pareja, que se acababa de trasladar al inmueble tras alquilárselo a la detenida, según ha informado este viernes la Policía en un comunicado.

Los agentes pudieron comprobar que el piso era propiedad de una entidad bancaria y había estado desocupado hasta la fecha y posteriormente identificaron a la falsa dueña , que había cambiado la cerradura del piso para después contactar con la familia y cobrarle 450 euros por la primera mensualidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación