Brutal pelea a la salida de una discoteca de Marbella

La reyerta multitudinaria sucedió sobre las 7.20 horas del pasado domingo en la discoteca Wall Street de la Milla de Oro

J. J. M.

Sobre las 7.20 de la mañana del pasado domingo, tras una noche de fiesta y a plena luz del día, se desató la cólera en Marbella. En la puerta de la conocida discoteca Wall Street, antes Malavida , un nutrido grupo de jóvenes protagonizó una brutal pelea que dejó sangre en el asfalto, personas inconscientes y varios trasladados al hospital Costa del Sol a causa de los golpes recibidos. «No sabemos cuántos jóvenes participaron en la reyerta. Los sanitarios no supieron precisar», explican desde Emergencias 112, que dieron alerta a todas las autoridades.

[ La pelea se originó tras los piropos de una chica al novio de otra ]

La grabación la lleva a cabo uno de los camareros, que se topó con la trifulca al sacar la basura. En ella se ve a aproximadamente a una docena de jóvenes golpeándose con saña. «Es la zona del aparcamiento», dicen testigos de la zona, que explican que no quieren identificarse porque los que se pelearon «son de la Colonia del Ángel», un barrio deprimido de la localidad marbellí. «Gente muy chunga. Hay gente que ha publicado el vídeo y lo ha tenido que borrar por las amenazas», apuntan las mismas fuentes, que creen que todo puede deberse «a un tema de drogas» por el lugar del que proceden.

Hasta la discoteca se desplazaron la Policía Local y Nacional y los servicios sanitarios, que trasladaron a varios heridos y atendieron a varias personas por los golpes recibidos. También fue necesaria la presencia de los bomberos, que actuaron para sacar a dos personas del canal que hay junto a la avenida principal. Hay una investigación abierta de la Policía Nacional para esclarecer lo sucedido e identificar a los causantes de la violenta reyerta, ya que cuando llegaron los primeros agentes, los causantes del conflicto ya habían abandonado el lugar.

No es la primera vez que hay una pelea en la zona, aunque nunca había trascendido la violencia con la que se pueden producir estos enfrentamientos. «Es un lugar donde hay peleas. La discoteca cambió su nombre por la mala imagen que tenía debido a los enfrentamientos que se producen», explican fuentes vecinales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación