Deportes
Los benjamines de un equipo de Málaga que consolaron al portero rival después de meterle un gol
Cuando el niño que defendía la portería local recibió un gol, los compañeros del otro equipo lo animaron
Un ejemplo de deportividad. Los pequeños de un equipo de fútbol benjamín de Málaga ha dejado este fin de semana un ejemplo de amistad, compañerismo y otros valores positivos del deporte. Ocurrió en un partido en esta categoría entre el Málaga Club de Fútbol y la Unión Deportiva La Mosca .
En un momento del encuentro el portero recibió un gol. El chico vestido de naranja, y desolado, se tiró al suelo, abatido por aquel tanto encajado . Sin embargo, su pena no pasó desapercibida para el resto de jugadores del partido que, a pesar de su edad, dieron una lección de deportividad.
Nos llega este vídeo de un partido de benjamines entre @MalagaCF y @UDLAMOSCA. El portero del conjunto local cae rendido tras encajar un gol y todos los jugadores del equipo visitante van dispuestos a consolarlo. Por encima de la rivalidad está el #compañerismo👏 #valores pic.twitter.com/uOqxb6qwFz
— Plataforma 090 (@plataforma090) January 24, 2022
Los jugadores del equipo visitante, al ver que no había consuelo para el arquero local, decidieron animarle. De este modo, todos los del equipo visitante pasaron para consolarlo . Abrazos, palmadas y palabras de ánimos para un jugador que estaba desolado.
Los padres, que estaban presenciando el partido, pasaron de comentar el gol a aplaudir el gesto de los jugadores con este portero en medio del partido. Las redes sociales han destacado el gesto de esto niños con su compañero del equipo contrario.