ATRACO
Atraca un banco en Mijas a punta de pistola y no se lleva ni 100 euros
El ladrón agredió a uno de los empleados golpeándolo con el arma y salió corriendo al coger el dinero que tenía para el cambio
Sobre el mediodía de este jueves, un ladrón entró en una sucursal bancaria de Mijas Costa. Iba armado con una pistola . Empezó a exigir que le dieran el dinero que había en la caja. Al final acabó agrediendo a un empleado, cogiendo el poco botín que tenía a su alcance y huyendo del lugar.
Ocurrió en la oficina que tiene La Caixa en el núcleo de Calahonda y el botín no ha sido superior a los 100 euros . El hombre, que iba con la cara tapada, comenzó a exigir el dinero de una caja fuerte de este establecimiento. Sin embargo, el empleado al que estaba intentado amedrentar no cedió a sus exigencias.
Fue cuando le golpeó en la cabeza con el arma , tratando de que se plegara a su voluntad, pero al no conseguirlo el hombre cogió el dinero que el trabajador tenía en su puesto y se marchó del lugar.
Era el empleado de la caja y el ladrón sólo se pudo llevar el dinero que había para el cambio de caja. Según fuentes de la investigación, la cuantía no ascendería ni a 100 euros. «No sabemos el importe exacto de cuánto podría haber, pero estaría entorno a los 60 euros. No había más de 100 euros », remarcan fuentes de la investigación.
La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y trata de dar con este atracador. La investigación sigue abierta y se busca al autor de los hechos.