Sucesos
Ataca a otro conductor con un hacha de un metro durante una discusión de tráfico en Estepona
El hombre, que fue detenido por amenazas graves, golpeó con el arma el coche de la víctima, en el que se tuvo que refugiar
Un individuo ha sido detenido por la Policía Nacional en el municipio e Estepona después de que atacara con un hacha a otro conductor con el que había discutido por cómo tenía estacionado su coche y que se vio obligado a refugiarse en el interior del vehículo para salvar la vida. el agresor, no obstante, la emprendió a hachazos con el turismo.
Según pudo saber ABC de fuentes cercanas al caso, los hechos ocurrieron en la calle Cuba pasadas las 19:00 y al arrestado se le acusó de un delito de amenazas graves.
Todo se desencadenó cuando un individuo que conducía su coche por la citada vía se topó con otro vehículo que estaba mal estacionado y que dificultaba la circulación. Esta persona, de complexión corpulenta, salió de su turismo y la emprendió a patadas con el que no estaba debidamente aparcado.
El propietario de éste, que vivía en las cercanías, se percató de ello y supuestamente salió de su vivienda portando un hacha con una gran hoja y un mango de madera de un metro de longitud. Se dirigió hacia el conductor y lo amenazó gravemente.
El otro implicado, al considerar que su vida corría peligro, se encerró en su turismo, por lo que el detenido comenzó a golpearlo con el hacha y a causarle serios daños.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Comisaría de Estepona, que acabó reduciendo al agresor y trasladándolo a dependencias policiales . El hacha fue intervenida.