Asaltaban a parejas que estaban dentro de sus coches en Málaga para robarles

En una ocasión pidieron a una chica una felación y en otra obligaron a los jóvenes a sacar dinero de un cajero

Aparcamiento lleno de coches en una imagen de archivo ABC

ABC

Tres hombres de entre 17 y 19 años han sido detenidos por la Policía Nacional en Málaga como supuestos autores de nueve asaltos con violencia a parejas en los aparcamientos estacionados en la zona universitaria de Málaga, a las que amenazaban con un palo o un cuchillo.

La investigación se inició a raíz de varias denuncias en las que las víctimas, siempre parejas, eran abordadas por una, dos o tres personas a las que, tras romper el cristal de una de las ventanillas del coche, intimidaban con un palo o un cuchillo para sustraerles los efectos personales, según ha informado este lunes la Policía en un comunicado.

En uno de los casos, en el que solo actuó el principal investigado , además de sustraerles lo que llevaban encima, los obligó a ir al banco y sacar dinero del cajero automático .

Además, en alguna ocasión uno de los asaltantes hizo tocamientos a las mujeres y llegó a pedirle a una de ellas que le hiciera una felación.

Los asaltantes actuaban desde el pasado mayo en la misma zona y cada vez empleaban más violencia con sus víctimas , algunas de las cuales necesitaron asistencia médica.

Los agentes lograron localizar y detener el pasado 11 de marzo al principal de los investigados, que había participado en nueve robos violentos , y al día siguiente fueron arrestados los otros dos, uno de ellos menor de edad.

Todos ellos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha ordenado el ingreso en prisión del principal investigado por haber participado en los nueve asaltos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación