AGRESIÓN A SANITARIO
Agrede con patadas y puñetazos al sanitario que le atendió cuando estaba borracho en la calle en Marbella
El paciente emprendió la huida tras la supuesta agresión y fue detenido por la Policía Nacional oculto debajo de un coche
La ambulancia lo encontró en la calle Palangre de Marbella borracho. El diagnóstico de los sanitarios que lo estaban atendiendo fue de «intoxicación etílica» . Y allí, en un notable estado de embriaguez, cuando el equipo médico trataba aminorar los efectos del alcohol en su sangre, comenzó a dar una paliza a uno de los sanitarios que acudió a atenderlo.
Era un español de 52 años, que propinó varios puñetazos y patadas al sanitario que lo estaba atendiendo este pasado lunes sobre las 22.30 horas. El aviso al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (Cimacc 091) alertaba de la presencia de un « paciente agresivo» . La alerta reseñaba que había amenazado a los integrantes de una ambulancia , agrediendo incluso a uno de ellos.
Después de la agresión, el individuo, aun bajo los efectos del alcohol, emprendió la huida tras la supuesta agresión. La Policía Nacional comenzó su búsqueda después del aviso. El paciente violento fue localizado por los agentes oculto bajo un vehículo estacionado en la vía pública . Cuando se procedió a su detención volvió a ofrecer una gran resistencia.
Finalmente, el paciente resultó arrestado por su presunta implicación en un delito de atentado contra funcionario público.