Violencia machista
Agrede a su mujer y a su hija en la puerta de la Audiencia en Málaga tras salir de un juicio por maltrato
La Policía Local también detuvo al hijo de la pareja por pegar a su madre y a su hermana mientras las increpaban para que volvieran a casa
Salió de declarar de un juicio por malos tratos contra su marido y volvió a recibir una paliza. Su esposo y el hijo de ambos estaban esperando a la mujer y otra hija de la pareja en la puerta de la Audiencia Provincial de Málaga , donde se había celebrado el juicio. Allí la emprendieron a golpes contra las dos mujeres, una de ellas con un bebé en brazos . Una patrulla de la Policía Local de Málaga de paisano en un coche camuflado, que pasaba por la misma puerta del juzgado, fue la que intervino y detuvo a los dos agresores.
En el momento de la intervención, los dos hombres estaban forcejeando con otras dos mujeres. L a hija de la pareja con un bebé de solo seis meses en brazos , que es la nieta del agresor. Acabaron con las hostilidades e identificaron a los implicados. Es cuando descubrieron que eran todos familia.
El padre es un francés de 43 años y la madre una española de 41 años, que es la víctima que acababa de declarar. Los hijos tienen 23 años la chica y 16 años el hijo, que también detenido por la paliza. En el lugar también estaba la voluntaria de una asociación que había ido con la madre y la hija al juzgado para acompañar en la declaración por malos tratos contra el marido .
Según 'Diario Sur', los dos varones estaban esperando a las puertas de los juzgados que las mujeres salieran tras el juicio. Al verlas, fue cuando fueron hacia ellas y comenzaron a insultarlas. De ahí pasaron a agredirlas. Tanto el padre como hijo propinaron empujones, puñetazos y patadas a las dos mujeres .
La misma versión de los hechos, que ocurrieron hace unas dos semanas, asegura que l es pedían que volvieran de inmediato al domicilio familiar en el barrio de Ciudad Jardín de Málaga capital y las amenazaban con pillarlas por el barrio. Ante lo que estaba ocurriendo, los agentes procedieron a la detención de padre e hijo por la agresión que habían cometido.