Sucesos
Dos agentes salvan a unos ancianos que dormían mientras se declaraba un incendio en su casa
Se dejaron un rollo de papel sobre la vitrocerámica encendida
Dos agentes de la Policía Nacional de Málaga salvaron a una mujer de 88 años y a su hijo de 64 que se habían ido a la cama tras olvidar apagar la placa vitrocerámica de la cocina , lo que provocó la combustión de un rollo de papel de cocina y además la propagación de una intensa humareda por el domicilio.
La Comisaría Provincial informó de que la actuación policial permitió despertar a los habitantes de la casa, que pudieron salir al exterior por sus propios medios, y extinguir el conato de incendio de la cocina.
Los hechos se produjeron el pasado día 19 sobre las 2.20 de la madrugada, cuando los agentes que prestaban servicio en la zona Centro de la capital malagueña se encontraban en la calle Lagunillas y detectaron un fuerte olor a quemado.
Con la ayuda de una ciudadana , que en esos momentos pasaba por la zona y que también notó el olor, buscaron el lugar de procedencia, comprobando que se trataba de la planta baja de un inmueble , por cuya ventana salía humo.
Los agentes alertaron a los moradores, una mujer de 88 años y su hijo de 64, que dormían ajenos a lo que estaba ocurriendo .
Tras comprobar que estas personas estaban conscientes, y solicitar asistencia sanitaria al resultar intoxicadas por humo , los policías extinguieron las llamas.