La administración de Málaga que ha tardado dos años en dar el mismo premio de la Lotería de Navidad

Dos sorteos distintos, el de 2015 y el de 2016, han sido muy afortunados para el despacho de Benalmádena

Niños de San Ildefonso cantando los premios ERNESTO AGUDO

M. MOGUER

Enrique regenta una administración de Loterías en Benalmádena (Málaga). Este año es el segundo consecutivo que vende un quinto premio de la Lotería de Navidad. Sin embargo, cuenta, es la primera vez que puede dar el premio . ¿La razón? El pasado año el «ganador» se arrepintió en el último minuto y no se llevó un euro.

«La pasada Navidad vendimos un quinto premio a un hombre, pero justo el día de antes del sorteo, a última hora del 21 de diciembre. Decía que el número no le gustaba, así que lo devolvió». Cuando el 22 los niños de San Ildefonso cantaron el número vendido en Benalmádena, desde la administración tuvieron que explicar que no había premio que dar. El comprador se había arrepentido . «Aún se debe estar acordando de los décimos», explican desde la oficina de Loterías y Apuestas del Estado.

Este año, curiosamente, han vuelto a vender un quinto premio. «Menos mal que esta vez nadie lo ha devuelto», respira aliviado Enrique. Desde Benalmádena han dado dos quintos premios consecutivos. Pero solo un premio. Cosas de un hombre arrepentido que le cogió manía al décimo que compró.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación