HERIDO
Acude al hospital en Marbella con cuatro balazos en las piernas
El joven es un británico de unos 30 años que está ingresado estable y a la espera evolución para una posible operación
Llegó en medio de la madrugada y entró a Urgencias del hospital Costa del Sol de Marbella herido. Lo había llevado hasta allí un amigo en un coche particular. Al revisarlo, los médicos descubrieron que tenía cuatro impactos «en sus miembros inferiores» . Según las fuentes consultadas, se trata de cuatro balazos en las piernas.
El paciente es un británico de unos 30 años que sigue ingresado en el centro sanitario. Las últimas informaciones a las que ha tenido acceso ABC, explican que está estable, pese a las heridas sufridas, y que se está pendiente de su evolución sin que se descarte que se le tenga que intervenir quirújicamente para solucionar sus lesiones.
Tras hacer unas primeras curas al paciente, los sanitarios dieron parte a la Policía Nacional, cuyos agentes se personaron en el centro sanitario. Desde ese momento, se abrió una investigación para esclarecer las cirscunstancias en las que recibió los cuatro disparos en las piernas.
Las pesquisas siguen abiertas, sin que se descarte ninguna hipótesis sobre lo que pudo ocurrir. La lesiones serían compatibles con un posible ajuste de cuentas o un aviso entre bandas, pero hasta el momento es pronto parar saber con certeza lo ocurrido.