SUCESOS

Acuchilla a un hombre en Málaga por regañarle cuando practicaba sexo en su portal

El agresor sacó un arma blanca de grandes dimensiones tras ser sorprendido por un matrimonio y su hijo de 14 años

Calle Max Estrella de Málaga, donde se detuvo al agresor Google Maps

F.V.

Sucedió durante la pasada Feria de Málaga. En la madrugada del 12 de agosto, un matrimonio de unos 40 años y su hijo de 14 volvían a casa tras pasar una noche festiva. En su propio portal, se encontraron con una sorpresa. Una pareja mantenía allí mismo relaciones sexuales . Quisieron reprenderles por su actitud, pero se encontraron con que el hombre sacó un cuchillo de grandes dimesiones de entre sus ropas y les amenazó de muerte , llegando a provocar algún corte al vecino.

La situación, ocurrida en la barriada de Cortijo Alto de la capital malagueña, muy cercana al recinto ferial, fue extremadamente violenta. «Te voy a matar», repetía a su víctima el individuo, de 23 años, sólo por el hecho de haberle llamado la atención. Lanzó una primera cuchillada que el hombre logró esquivar. Pero sí le produjo un corte en el pantalón y una herida superficial en la pierna derecha , a la altura de la rodilla.

La esposa y el hijo de la víctima, viendo el cariz de los acontecimientos y temerosos de que su vida corriera peligro, salieron en su defensa. Se colocaron entre agresor y víctima pidiendo a gritos al primero que no lo matase cada vez que intentaba asestar una nueva cuchillada. Así lograron finalmente que desistiese, se guardase el arma y saliera del portal a la carrera acompañado por su amante.

Tras el altercado, las víctimas telefonearon a la sala 092 de la Policía Local de Málaga. El hombre acompañó a los agentes en su vehículo para realizar una batida que dio pronto sus frutos. No se habían alejado mucho del lugar de los hechos. En la calle Max Estrella encontraron al agresor. Los policías lo detuvieron tras ser reconocido sin ningún tipo de dudas.

No localizaron el cuchillo con el que había perpetrado su agresión, pero sí una bolsita con metanfetamina. El hombre agredido declinó entonces ser trasladado por los agentes a un centro médico para ser asistido del corte en la pierna. La prioridad era antender a su hijo, que le esperaba en casa sufriendo un ataque de pánico por lo vivido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación