Coloquio

La actualidad jurídica, a debate en «Por el diálogo»

La ciudad acoge a reputados profesionales del derecho en la XV Jornadas Jurídicas

P. D. A.

Algunos de los más prestigiosos magistrados, abogados y catedráticos del panorama jurídico español participan desde este miércoles en las XV Jornadas Jurídicas «Por el diálogo» que son organizadas por la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) y la Cátedra de Derecho Procesal de la Universidad de Málaga (UMA) y patrocinadas por Unicaja.

Durante tres días, los expertos debatirán sobre cuestiones de «gran relevancia y actualidad», como la controvertida implantación del sistema de «Papel  Cero» ,  la «devolución  de  lo Sustraído. Decomiso» y la «acción popular a debate». Tras las ponencias se abrirá un coloquio con los asistentes a cada una de las jornadas.

Está prevista la participación, entre otras personalidades, de los vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Juan Manuel Fernández Martínez, Álvaro Cuesta Martínez y Juan Martínez Moya; dela Presidenta del Consejo General dela Abogacía Española, Victoria Ortega Benito; o del magistrado dela Sala de lo Penal del Tribunal Supremo Antonio del Moral García

La inauguración de las XV Jornadas Jurídicas correrá a cargo del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Ceuta y Melilla, Lorenzo del Río , que estará acompañado por el delegado provincial de la APM en Málaga, Antonio Valero González, y del presidente de la Audiencia Provincial, Antonio Alcalá Navarro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación