MENSAJE VIRAL
«Abuela, manda jamón», el mensaje de dos mellizos de 12 años de Málaga desde Wembley que se ha hecho viral
Álvaro y Cayetano enviaron un mensaje a sus abuelas desde las gradas del estadio en Londres
España-Italia. Empate al final del partido. Un 1-1 que ponía los nervios de punta a todos los que lo seguían. También a los que estaban en Wembley esperando a ver a la selección de Luis Enrique meterse en la final de Eurocopa en prórroga. Y en medio de la tensión, un mensaje: «Abuela, manda jamón» .
Las cámaras captaron rápido a dos chicos de 12 años con aquella pancarta de cartón con la bandera de España dibujada. Las redes sociales multiplicaron su repercusión, hasta hacerlo llegar a sus abuelas en Málaga.
Es que somos los mejores jajaja#EURO2020 pic.twitter.com/LVp5HDhuG2
— MaryGH2 (@Mary202085797) July 6, 2021
Los portadores del mensaje son Álvaro y Cayetano, que como desvela este jueves 'Málaga Hoy' son dos mellizos de Málaga . El mensaje iba dirigido a María Jesús, que vive en la capital, y a Agustina, vecina de Gaucín. Ambas separadas durante un largo tiempo de sus nietos por la pandemia.
#EURO2020 #Espana #Italia vs Espana #ITAESP #Italia - Espana #EurocopaEnDIRECTV #VamosEspaña
— Iman (@Iman2404Monica) July 6, 2021
Abuela manda Jamón, para la PRÓRROGA pic.twitter.com/yEl86RCYJE
Qué gracioso el chaval con el cartel de ABUELA, MANDA JAMÓN. jajaja. Me parto.🤣🤣🤣🤣
— Carlos P. Catoste 🍏💚 White Rabbit.🐇 (@CrunchyPicatost) July 6, 2021
Abuela, a mi mándame croquetas.#abuelamandajamon#EURO2020 pic.twitter.com/yJ64sthhwl
Los chicos no han podido volver a Málaga en el último año a ver a las abuelas y echan de menos su cariño, así como el jamón que les ponen cuando están en casa o que les mandan a Inglaterra. Su tío Gonzalo, en declaraciones al periódico local, ha reconocido que las abuelas suelen enviarle jamón siempre por Navidad .
Finalmente, en aquel partido, España quedó eliminada . La tanda desde el punto de penalti decantó la balanza para Italia, que cometió menos fallos desde los 11 metros. Italia será la que se medirá a Inglaterra el domingo en la final, pero quién sabe si para ese entonces Álvaro y Cayetano pueden ver el partido con un plato de jamón de sus abuelas como consuelo por la eliminación.