Sucesos

Le abren la cabeza con un separador de la compra durante una pelea en la cola de un supermercado

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en Coín y la víctima tuvo que ser atendida en un centro de salud

Restos de sangre y desperfectos tras la pelea en el supermercado / ABC

P. D. A.

Es más habitual de lo esperado que en las colas de las cajas de los supermercados se produzca alguna discusión por el turno. Sobre todo cuando se abre una que estaba cerrada y la cajera dice aquello de «pasen por aquí según llegada». En esos momentos, como en una salida de una carrera de Fórmula 1 , clientes de distintas filas se apresuran a depositar los productos adquiridos sobre la cinta transportadora. Este es el origen de la agresión que el pasado sábado sufrió en Coín un ciudadano chino por parte de un joven que le abrió la cabeza con el separador de la compra y que acabó en el centro de salud siendo curado de las heridas sufridas.

Según pudo saber ABC de testigos presenciales, y confirmaron fuentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, los hechos se desencadenaron sobre las 20:00 en una mediana superficie ubicada en la Avenida Reina Sofía del citado municipio. Al abrirse una nueva caja, la víctima y un treintañero discutieron sobre quién iba primero y el segundo supuestamente la emprendió a golpes con el primero. Para ello utilizó el separador de la compra , con el que al parecer le golpeó en la cabeza.

El presunto agresor huyó del lugar en un turismo que ha sido identificado y sobre el que se están haciendo gestiones policiales.

Por su parte, la víctima, que no quiso presentar denuncia , tuvo que ser trasladada a un centro de salud para que fuese asistida de las lesiones sangrantes que presentaba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación