MÁLAGA
Hallan muerto a un joven de 21 años con un disparo en la cabeza en un paraje de Málaga
La Policía Nacional tiene abierta una investigación sobre lo sucedido y hasta el momento no hay detenidos
El cuerpo sin vida de un joven de 21 años ha sido encontrado esta mañana en un paraje de Málaga. La Policía Nacional ha confirmado este martes que investiga la muerte, presuntamente violenta, de este hombre cuyo cuerpo estaba a las afueras de Málaga, en la zona baja de río Guadalmedina. Es un lugar conocido como Los Luques.
Desde la Comisaría Provincial de Málaga se explica que puede ser una muerte violente a juzgar por la herida que el fallecido tiene en la cabeza. Los datos confirmado por la Policía explican que es «una herida de gran tamaño en la cabeza» y que esta, según las primera indagaciones de los agentes sobre el terreno, puede ser provocada por un arma de fuego.
La víctima estaba ausente de su domicilio. De hecho, la propia familia del desaparecido denunció este pasado lunes por la tarde en la Comisaría de Málaga su desaparición. En ese momento, se activó un protocolo de búsqueda de este joven de 21 años, que ha sido desactivado cuando se ha localizado su cuerpo sin vida.
Por otro lado, según los datos reportados hasta el momento, el vehículo de la víctima también ha sido localizado por un familiar. Este se encontraba en una zona aislada del paraje natural. Fue el primer paso antes de encontrar el cuerpo sin vida del joven, puesto que el coche fue una de las pista de que podría estar por la zona.
La Policía Nacional mantiene abierta la investigación hasta el total esclarecimiento de los hechos. Por el momento, no hay detenidos. Durante la mañana, hasta el lugar donde estaba el cuerpo sin vida, se han trasladado varias dotaciones policiales para asegurar la zona. Allí han estado trabajando tanto la Policía Científica como la Judicial.
Después de las primeras pesquisas, la autoridad judicial se ha hecho cargo del cuerpo para el levantamiento del cadáver, que ha sido llevado al Instituto Médico Legal de Málaga para su autopsia. El examen forense determinará las causas del óbito de este joven.