Festival
Starlite Marbella volverá a «reunir» a Ana Belén y Víctor Manuel siete años después
La pareja interpretará temas de su nuevo disco «Canciones regaladas»
El cartel de la cuarta edición del festival Starlite Marbella sigue sumando rostros. El cantante Melendi ofrecerá un concierto el 3 de agosto, mientras que Ana Belén y Víctor Manuel reaparecerán juntos el 8 de agosto.
La organización informó de que este evento «social y cultural de referencia» abrirá sus puertas desde el 18 de julio hasta el 22 de agosto y ya están confirmadas las actuaciones de Lenny Kravitz, Alejandro Sanz y Andrea Bocelli , entre otros.
El asturiano Melendi, «uno de los intérpretes y compositores más importantes del panorama musical latino», presentará su séptimo álbum con un montaje y una producción «espectacular» que «hará vibrar las paredes de roca con sus grandes éxitos».
Por su parte, Ana Belén y Víctor Manuel reaparecerán juntos en la noche del 8 de agosto, cuando volverán a cantar grandes éxitos como «Contamíname», «El hombre del piano» y «La puerta de Alcalá» entre otras. Siete años han pasado desde la última vez que hicieron una gira juntos y ahora vuelven con su nuevo disco «Canciones regaladas» , que contiene temas escritos por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso.