Sucesos

Apresan al autor de un robo tras una larga persecución

El individuo corrió hasta un edificio, se escondió en la azotea y atacó a los agentes

P. D. A.

Un individuo de 39 años fue detenido por agentes de la Policía Local de Málaga tras una larga persecución y después de que supuestamente robase con violencia en establecimiento comercial.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:50 del pasado lunes en un comercio de la calle Armengual de la Mota, en el que el arrestado fue sorprendido por la encargada presuntamente introduciéndose entre sus ropas varios pantalones.

El citado cuerpo precisó en un comunicado que el hombre, que cuenta con un amplio historial delictivo , devolvió dos, pero se quedó con alguna otra prenda y supuestamente forcejeó con la trabajadora, a la que le propinó un fuerte empujón.

Tras tener conocimiento de los hechos, los agentes localizaron al individuo saliendo del establecimiento. A partir de entonces comenzó una persecución a pie. Al llegar a calle Zamorano, el individuo se introdujo en un portal, siendo interceptado por los agentes en la azotea del edificio . Éste mostró una fuerte resistencia, lanzando patadas y puñetazos a los mismos.

Los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo posteriormente puesto a disposición judicial. Durante la intervención los agentes recuperaron un pantalón presuntamente sustraído por el individuo.

Apresan al autor de un robo tras una larga persecución

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación