Sucesos
Encarcelado tras asaltar a tres jóvenes y robarles
El individuo, de 19 años, ha ingresado en prisión
Un joven de 19 años ha ingresado en prisión tras ser detenido en Torremolinos por agentes de la Policía Nacional como presunto responsable de dos delitos de robo con violencia y otro más de lesiones cometidos en una zona de ocio de Benalmádena.
La investigación policial apunta a que sobre las cinco de la madrugada del pasado 1 de noviembre, el individuo abordó a un joven, le intimidó y le exigió que le entregara los efectos que llevaba. La víctima se negó, tras lo que el ahora arrestado le golpeó, consiguiendo que le diera la cartera y el móvil. El afectado necesitó asistencia médica , precisó el citado cuerpo en un comunicado.
Dos horas más tarde, el detenido supuestamente esgrimió una navaja para obligar a dos jóvenes a que le entregaran la cartera y el teléfono móvil.
Las gestiones de los investigadores condujeron a la identificación del presunto autor, un joven de 19 años que, tras ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial, ha ingresado en prisión.