Fuengirola
Ana Mula redistribuye las áreas de Gobierno tras tomar posesión como alcaldesa
Incorpora una Concejalía de Participación Ciudadana
La nueva alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula , que tomó posesión del cargo el pasado fin de semana, movió ayer ficha para configurar su equipo de Gobierno y redistribuir las áreas que ella misma gestionaba.
La regidora explicó en un comunicado que no ha realizado «modificaciones excesivas» en lo que respecta al organigrama de delegaciones municipales con respecto al periodo en que Esperanza Oña era la alcaldesa de la ciudad.
Ana Mula era primer teniente de alcalde y concejala de Urbanismo, Playas, Relaciones con Gestagua y Obras e Infraestructuras, áreas que ha decidido redistribuir entre los ediles Ana Mata y José Sánchez .
La primera se encargará de dirigir la Concejalía de Urbanismo, Relaciones con Gestagua y será primera teniente de alcalde . Asimismo, asumirá las labores de portavoz del equipo de Gobierno. Todas estas funciones las compaginará con su puesto de vicepresidenta de la Diputación Provincial de Málaga.
José Sánchez es ya concejal de Playas y Obras e Infraestructuras , por lo que será el responsable de todas las actuaciones que se desarrollen en el municipio. También mantendrá su lugar como delegado de Promoción dentro de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.
Uno de los cambios principales, tal y como señaló la alcaldesa, viene de la mano de la edil Pilar Narváez . Hay que recordar que el pasado sábado tomó posesión del acta de concejal que había quedado vacante tras la renuncia a la misma de Oña. Ana Mula ha anunció que la nueva edil estará al frente de Comercio , delegación que dirigía Carmen Díaz, y de la nueva Concejalía de Participación Ciudadana , la cual se incorpora a la estructura del Consistorio.