Sucesos
Apresadas cuatro personas por hurtos en farmacias y supermercados
Una de las arrestadas es una menor de 16 años
Cuatro personas, entre ellas una menor de 16 años, fueron detenidas opr agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga como presuntas autoras de una falta de hurto tras sorprenderlas con artículos sustraídos en cuatro comercios diferentes.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 2 de octubre cuando unos agentes de paisano observaron cómo dos mujeres sacaban artículos de cosmética del interior de sus sujetadores , a la vez que se los mostraban al resto del grupo en el que iban.
Al percatarse de la presencia de los agentes, se dividieron en dos grupos, pero los agentes localizaron a la menor de 16 años y a una joven de 22 en calle Encarnación Fontíveros; mientras que los otros dos implicados, un hombre de 37 años y una mujer de 22, fueron interceptadas en calle Carril del Ciprés.
Los policías locales, según ifnormó el citado cuerpo, les intervinieron artículos de cosmética, comida y productos de farmacia que pertenecían a cuatro establecimientos situados en las inmediaciones, concretamente dos supermercados y dos farmacias.