Polémica
Amago de denuncia por el uso de policías locales para repartir un panfleto de autobombo
Los populares entienden que el alcalde socialista de Ojén podría haber incurrido en «graves delitos»
El presidente del PP de Ojén y portavoz de los populares en el Ayuntamiento, Juan Merino , anunció ayer que su formación estudia llevar a cabo acciones legales contra el alcalde, el socialista José Antonio Gómez, por presuntamente haber obligado a la Policía Local a repartir propaganda partidista .
«En concreto, bajo el nombre de Ojén Información, se han repartido una serie de panfletos que, lejos de contener información de interés general para los vecinos, se centra en ensalzar lo bueno que es el PSOE y lo malo que es el PP», criticó en un comunicado el dirigente popular, que consideró que lo más grave es que se haya empleado a policías locales para el reparto de estos panfletos.
«Gómez podría haber incurrido en graves delitos», advirtió el portavoz de los populares en el municipio, que lamentó que las estrategias políticas del regidor socialista para intentar conservar la Alcaldía «dañen la imagen del municipio» «No sólo emplea a policías locales para estos dudosos fines públicos, sino que discrimina a un agente que se ha negado a realizar el reparto», añadió.
Merino informó de que van a preguntar con qué fondos se han financiado los citados folletos , «ya que sería muy alarmante que se hubieran pagado con recursos municipales». «A Gómez habría que recordarle que es el alcalde de todos los vecinos de Ojén, no sólo de los que le votaron, y que el dinero de todos los vecinos no puede ser utilizado para su beneficio propio», apuntó.
Noticias relacionadas