Sucesos
Detenido por vender droga junto a un instituto
Se le incautaron distintas cantidades de hachís y marihuana
Un individuo de 30 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito contra la salud pública por supuestamente vender drogas en las inmediaciones de un instituto de la capital.
Según informó el citado cuerpo, las indagaciones culminaron el 9 de octubre con el arresto del individuo, después de que los agentes constatarán cómo el hombre utilizaba una papelera para ocultar las sustancias estupefacientes y fuesen testigos de cómo entregaba las mismas a diferentes compradores a cambio de dinero.
En el transcurso de la operación, los agentes se incautaron de un total de 25 trozos de hachís , así como de una bolsa, tres botes de cristal y dos cajas de madera que contenían en su interior lo que parecía ser marihuana .