Sucesos

Imputados por circular ebrios desde Torremolinos a Málaga

Tanto el hombre como la mujer condujeron el vehículo y pusieron en peligro a los otros conductores

P. D. A.

La Policía Local de Málaga ha imputado a un hombre y una mujer, de 35 y 27 años, respectivamente, por presuntamente conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas desde el vecino municipio de Torremolinos hasta la capital.

Los hechos tuvieron lugar a mediodía del pasado 4 de octubre cuando en la Avenida Gregorio Diego de la capital los policías localizaron el vehículo que había circulado por medio de la carretera y obstaculizando el tráfico .

Al lado del coche había un hombre, quien manifestó que era el conductor y que había intentado aparcar el vehículo sin éxito, informó el citado cuerpo. Los agentes apreciaron síntomas de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas y también observaron que la luna delantera estaba fracturada desde el interior , por lo que le preguntaron si conducía acompañado de otra persona que pudiese encontrarse herida.

Tras varias indagaciones, los agentes descubrieron que iba acompañado de su pareja y que ésta, presuntamente, también habría conducido el vehículo en estado ebrio.

La rotura de la luna delantera, según la citada fuente, podría haberse producido por una discusión entre ambos , que llevó al individuo a golpear la misma con los puños y quebrarla.

Imputados por circular ebrios desde Torremolinos a Málaga

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación