Elecciones Andalucía 2022

Reciben a Juan Marín con torrijas tras uno de los momentos más virales del debate electoral del lunes

Una de las escenas más compartidas en redes fue la protagonizada por el vicepresidente de la Junta y Macarena Olona a causa de unas torrijas

Juan Marín es recibido con una bandeja de torrijas tras el debate electoral del lunes Twitter

LA VOZ

Este martes el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha sido recibido con una bandeja de torrijas tras protagonizar uno de los momentos más virales del debate a seis organizado por Radio Televisión Andaluza de cara a las elecciones de Andalucía del próximo 19 de junio .

Fue en ese momento cuando la candidata de VOX, Macarena Olona, se refirió a la habilidad del representante del partido naranja para hacer torrijas , a lo que este respondía con humor: «Por cierto, las hago buenísimas».

La candidata de Vox quiso hacer alusión a la gestión que el gobierno andaluz, formado por PP y Ciudadanos, hizo de la pandemia de Covid-19, asegurando que Juan Marín se dedicó a «cocinar torrijas» y a adoptar medidas «muchísimo más graves que en la Comunidad de Madrid».

Por su parte, Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía, se sumó a la broma contestando al representante de Ciudadanos: « Pues guárdame unas poquitas pal Kichi« , dijo refiriéndose a su pareja y actual alcalde de Cádiz , José María González.

El momento se ha viralizado en Twitter bajo el hashtag #Torrijazo que el mismo Marín ha compartido junto a este delicioso y típico postre andaluz en su perfil.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios