Feria de Abril 2022
La promesa cumplida de Juan Marín bailando en la Feria de Sevilla con Inés Arrimadas
La presidenta de Ciudadanos y el Vicepresidente de la Junta de Andalucía disfrutan del tercer día de la Feria de Abril bailando juntos unas sevillanas
En la Feria de Abril de Sevilla el rostro político también ha tenido su presencia en una cita tan esperada que llevaba dos años sin poder celebrarse con normalidad. La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas , y el Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín , han protagonizado uno de los momentos más llamativos del tercer día de la Feria de Abril bailando juntos unas sevillanas .
Noticias relacionadas
Junto a los principales dirigentes de Ciudadanos, el coordinador del partido andaluz cumplía su promesa a la petición de la líder del partido naranja el pasado mes de abril a través de Twitter: «¡Qué ganas de Feria! Me debes unas sevillanas», y así lo han hecho disfrutando este martes de un baile en el Real de Sevilla.
Te las debía, @InesArrimadas. Qué arte tienes!!! 💃🏼 #FeriaSevilla22pic.twitter.com/Xvs4NhvLTm
— Juan Marín (@JuanMarin_Cs) May 3, 2022
¡Qué ganas de feria! Me debes unas sevillanas, @JuanMarin_Cs 💃🏻😘pic.twitter.com/Vfq5VvlmVu
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) April 30, 2022
A la cita no han faltado otros líderes políticos como la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, que posaba junto a la de Jerez para una foto tomada por el de Sanlúcar de Barrameda.
💃 @InesArrimadas ,@JuanMarin_Cs y el equipo de @Cs_Andalucia han disfrutado de un maravilloso día en la #FeriadeAbril2022
— Ciudadanos 🇪🇸🇪🇺 (@CiudadanosCs) May 3, 2022
Los liberales afrontamos estas elecciones con la satisfacción del trabajo bien hecho y, sobre todo, con la ilusión de seguir trabajando por Andalucía. pic.twitter.com/MNGOGVmmmE
Imposible estar mejor acompañado 😉#FeriaSevilla22 💃🏼💚 pic.twitter.com/1Ytr81G5Qm
— Juan Marín (@JuanMarin_Cs) May 3, 2022
Frente a la caseta de la Fundación Cajasol, Arrimadas se arrancaba por otra sevillana con una pequeña protagonizando otro de los momentos más divertidos de la Feria, y que ha compartido el mismo equipo de Ciudadanos en su cuenta de Twitter.
El vídeo más bonito que verás hoy de la #FeriaSevilla22😍 pic.twitter.com/vuNTqEiJs1
— Ciudadanos 🇪🇸🇪🇺 (@CiudadanosCs) May 3, 2022
La presidenta del partido naranja nacida en Jerez de la Frontera no es el primer año que se pone un traje de flamenca y se arranca por sevillanas, pues en 2017 compartía baile con el periodista y locutor andaluz, Carlos Herrera .