Una mujer da a luz sola mientras estaba encerrada de madrugada en el interior de su vivienda de Bailén

Los bomberos tuvieron que descolgarse por una ventana para que los sanitarios atendieran a la recién nacida y su madre

Cuando los sanitarios accedieron a la casa, la mujer ya había dado a luz y se encontraba con su bebé sobre el regazo ABC

ABC

Una mujer ha dado a luz a una niña en su domicilio del municipio jiennense de Bailén después de que se pusiera de parto estando sola y de que los servicios sanitarios no pudieran acceder al interior de la vivienda que se encontraba cerrada con llave.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado Emergencias 112 Andalucía, la llamada se produjo sobre las 3.30 horas de esta madrugada cuando personal sanitario del 061 comunicó lo que estaba ocurriendo y pidió ayuda ante la imposibilidad de acceder al interior del domicilio donde la mujer estaba dando a luz, en una vivienda de la avenida Manolo Gómez Bur .

Desde el 112 se solicitó la presencia de Bomberos y Policía Local para que facilitaran el acceso al interior de la vivienda. Fueron los bomberos los que consiguieron descolgarse por una ventana y acceder al interior de la vivienda para así abrir la puerta a los servicios sanitarios. Cuando accedieron a la casa, la mujer ya había dado a luz y se encontraba con su bebé sobre el regazo .

El bebé, una niña, junto a su madre fueron trasladadas hasta el Hospital San Agustín , en Linares (Jaén) donde han quedado ingresadas en perfecto estado de salud, según han informado fuentes sanitarias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación