Sucesos

El joven fallecido en Andújar se interpuso entre el agresor y una menor para que no la apuñalara

La chica había presentado una denuncia por violencia contra el presunto homicida

Javier López

El joven de 22 años que ha fallecido en la ciudad jiennense de Andújar a consecuencia de dos puñaladas las recibió porque se interpuso entre el agresor y una menor a la que al parecer pretendía acuchillar.

La Policía Nacional ha informado de los hechos en una comparecencia en las dependencias de la Comisaría Nacional. Según el relato del cuerpo de seguridad del Estado, en el preludio del suceso el presunto homicida insultó, increpó y vejó a la chica en presencia de su padre.

El progenitor de la menor intentó calmarlo con relativo éxito. El detenido se fue en un principio, pero a los pocos minutos retornó con un cuchillo en la mano . En ese momento, el joven se interpuso entre la chica y el homicida, que propinó dos puñaladas al joven.

En su testimonio la menor expone que creía que el chico que se interpuso entre ella y el agresor, al que constan antecedentes policiales, había recibido dos puñetazos «hasta que ve como la camiseta se tiñe de sangre y el joven se desploma» .

La menor había interpuesto una denuncia por violencia contra el agresor, pero las medidas cautelares habían cesado, según ha expuesto la Policía Nacional, que ha puesto al detenido, que se había escondido en la vivienda de sus padres, a disposición del titular del juzgado número 3 de Andújar, que ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto homicida, que es investigado por un delito de homicidio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación