SUCESOS
Investigan la muerte de un bebé en un consultorio de Jaén
El equipo médico del centro de Villanueva del Arzobispo intentó reanimar al niño durante casi 40 minutos
La Guardia Civil investiga el fallecimiento de un bebé de un año de edad en el centro médico del municipio jiennense de Villanueva del Arzobispo.
El cadáver del niño ha sido trasladado hasta Jaén para practicarle la autopsia , al objeto de determinar las causas de la muerte, que ha consternado a la población.
El fallecimiento del niño se ha producido en torno a las 10 de la mañana de este jueves. El equipo facultativo del consultorio ha intentado durante casi 40 minutos reanimar al niño , que estaba inconsciente cuando fue atendido en el centro, según han informado fuentes médicas consultadas.