Sucesos

Dos imputados por derrapes y aceleraciones peligrosas durante una concentración de deportivos en Cazorla

La Guardia Civil de Jaén mantiene abierta la operación Correcaminos y no descarta investigar a más personas

Cuartel de la Guardia Civil de Jaén ABC

Javier López

Agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil han imputado a dos conductores por conducción temeraria en el corazón del parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas, el principal espacio natural de Jaén. El cuerpo de seguridad del Estado no descarta más imputaciones derivadas de la operación Correcaminos, que investiga a varias personas por presuntos delitos contra la seguridad vial.

Los dos imputados participaron el pasado 20 de diciembre de 2020 en una concentración de vehículos convocada en las convocada en las inmediaciones del centro de visitantes Torre del Vinagre. Los agentes tienen constancia de que ese día se realizaron en el lugar derrapes peligrosos y aceleraciones fulgurantes con coches deportivos .

La Guardia Civil ha expuesto que el modo de conducir del imputado y de otros de los concentrados supuso un riesgo para las personas que observaban los derrapes y las aceleraciones a escasos metros de distancia de los dos imputados , uno de 26 años, vecino del municipio jiennense de Villacarrillo y otro de 20 años, natural de la localidad de Cazorla.

Las diligencias por los hechos ocurridos han sido presentadas en el juzgado de instrucción número 2 de Villacarrillo , según ha informado al Guardia Civil, que mantiene la operación abierta y no descarta imputar a más personas por conducir de manera peligrosa durante la concentración de vehículos deportivos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación