Dos hombres heridos al caerles encima una grúa en una obra de Jaén

El accidente se ha producido sobre las 14.25 horas, momento en el que varias personas han llamado al 112 para informar de que una grúa se había caído

Varias grúas en una zona en obras ABC

S. A.

Dos hombres han resultado heridos hoy al caerse una grúa en una obra de la ciudad de Jaén, según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias del 112.

El accidente se ha producido sobre las 14.25 horas, momento en el que varias personas han llamado al 112 para informar de que una grúa se había caído y había dos hombres heridos , uno de ellos atrapado.

Los heridos, uno de ellos de 49 años , mientras que del otro no han trascendido más datos, habían quedado en el patio de una vivienda, según informaban las personas que han dado aviso a los servicios de emergencia.

El centro coordinador ha activado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Jaén, a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía , que ha confirmado que se trata de un accidente laboral, por lo que además se ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Efectivos sanitarios y de la Policía Local han confirmado que los heridos han sido rescatados y trasladados al Hospital Neurotraumatológico de Jaén

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación