SUCESOS
Herido de bala un hombre en un tiroteo tras el entierro de la víctima del incendio de Jaén
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de los disparos, familiar de la pareja del fallecido
El incendio de la vivienda por el que falleció un hombre de 63 años el pasado sábado en Jaén ha desembocado en un tiroteo durante una pelea protagonizada por la familia de la víctima y la de su compañera sentimental, a la que la Policía Nacional ha detenido y después puesto en libertad. La balacera ha tenido lugar tras el entierro del fallecido en el cementerio de San Fernando de la capital.
La familia de la mujer temía represalias y, al parecer, no eran infundadas, aunque quien ha resultado herido es un hombre emparentado con la víctima , que ha sido intervenido quirúrgicamente en un hospital de Jaén, al que ha sido trasladado tras resultar herido en el tiroteo que ha tenido lugar en el barrio de El Tomillo.
Poco después del tiroteo, el presunto autor del disparo que ha herido a un hombre ha sido detenido en un área de descanso situada en la autovía que enlaza Jaén con Granada. El propio comisario de la Policía Nacional se ha desplazado hasta el lugar para participar en la detención junto a la inspectora jefa de guardia.
El detenido ha negado que haya efectuado disparos contra la persona herida. En sus declaraciones al comisario ha especificado que ha arrojado piezas de hierro de un motor a los familiares de la víctima del incendio por temor a que le produjeran daños a él y a sus hijos.
Noticias relacionadas