Acude a un hospital de Linares con «fuertes dolores de estreñimiento» cuando en realidad estaba de parto

La mujer, una inmigrante de 30 años de edad, decidió ocultar el embarazo a su familia. El bebé será dado en adopción

ABC

Una mujer, de unos 30 años, ha sido madre en el hospital San Agustín de Linares (Jaén) donde acudió al servicio de urgencias para ser atendida de los dolores ocasionados por un fuerte estreñimiento cuando realmente se encontraba era de parto.

El suceso, según ha recogido Diario Jaén , se produjo este martes, 5 de julio, cuando la mujer acudió a los servicios de urgencias para ser atendida de los fuertes dolores que padecía.

Según ha podido conocer Europa Press de fuentes de los servicios sanitarios, la mujer es inmigrante y reside temporalmente en un núcleo de chabolas situado a las afueras de Linares.

Durante los nueve meses ocultó a su familia y a sí misma el embarazo y atribuyó el tamaño de su vientre a un estreñimiento que cada vez alcanzaba mayores dimensiones. En todo el periodo de gestación no pasó ningún control de embarazo ni comunicó a nadie su estado.

Fueron los médicos del servicio de urgencias del San Agustín los que se percataron que la mujer, lejos de un estreñimiento, lo que se encontraba era de parto .

De esta forma dio a luz a un bebé que se encuentra en perfecto estado de salud y que va a ser dado en adopción . La mujer ya ha recibido el alta médica, mientras que el bebé espera en el hospital a la que será su nueva familia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación