Sucesos

Fallece el hombre al que un joven propinó una paliza en Linares por una deuda de 300 euros

El agresor ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio

El hombre ha fallecido en el hospital San Agustín, de Linares ABC

Javier López

El hombre que fue golpeado en Linares por un joven, al que al parecer adeudaba 300 euros, ha fallecido a causa de la paliza , según ha confirmado la Policía Nacional de Jaén, que acusa al presunto autor de un delito de homicidio.

El pasado día 8 de agosto agentes de la Policía Nacional adscritos al grupo de estupefacientes de la Comisaría de Linares, detuvieron a un joven como presunto autor de una brutal agresión a un hombre, a quien propinó una paliza en la vía pública.

Mientras el agresor se dio a la fuga, la víctima deambuló por la calle hasta llegar al domicilio de su expareja, quien le trasladó hasta el hospital de San Agustín, donde fue intervenido de las gravísimas lesiones sufridas .

Según el relato de los hechos de la Policía Nacional, una mujer llamó a la comisaría para denunciar que su hermano había recibido una paliza y que en esos momentos estaba siendo intervenido quirúrgicamente de urgencia en el hospital, encontrándose extremadamente grave .

De inmediato los agentes se desplazaron hasta el centro hospitalario entrevistándose con la médico de urgencias, que manifestó a los agentes que el herido presentaba diversas lesiones graves, entre ellas, bazo roto, neumotórax y varias costillas fracturada s.

Los investigadores consiguieron localizar a un testigo clave , quien aseguró que la víctima fue supuestamente golpeada salvajemente por el arrestado en la vía pública.

Tan fuerte fue la paliza que la víctima quedó tendida en el suelo. Tras levantarse deambuló por las calles hasta llegar al domicilio de su expareja, quien le trasladó al centro médico donde su situación empeoró, por lo que fue trasladado hasta el hospital en una ambulancia donde fue intervenido de urgencia.

Los agentes identificaron al presunto agresor, un joven de 25 años con antecedentes policiale s que fue localizado y detenido en las inmediaciones de su domicilio. Al parecer la causa de la brutal paliza fue una pequeña deuda. El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación