Coronavirus Andalucía
Covid Jaén: contagiadas otras 362 personas en un sólo día
Las unidades de cuidados intensivos de la provincia atienden a 11 afectados por la pandemia
![Hospital San Agustín, de Linares](https://s1.abcstatics.com/media/andalucia/2021/07/31/s/hospital-san-agustin(2)-k68G--1248x698@abc.jpg)
La cifra de nuevos contagios sigue alta en Jaén, donde en un solo día 362 personas han contraído el Covid-19 . El número total de residentes en Jaén afectados por la pandemia ascienden a 57.377. De ellos, se han recuperado 52.742.
En el lado opuesto se sitúan las 53 personas que están hospitalizadas en la provincia a causa de la enfermedad, de los que 11 son atendidas en las unidades de cuidados intensivos . Desde que comenzó la pandemia 4.875 personas han requerido hospitalización y 1.021 han fallecido.
Los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía revelan que Jaén es la provincia andaluza con menos hospitalizados en términos absolutos . El territorio con mayor número de personas con coronavirus ingresadas es Málaga.
Noticias relacionadas