Sucesos

Se atrinchera con cócteles mólotov al creer que una banda asesina de mujeres y niños lo quería matar

La Guardia Civil de Huelma auxilia a un hombre que sufría un brote psicótico, parapetado en la escalera de su vivienda

Objetos con los que el hombre pretendía defenderse de la supuesta banda.

Javier López

Una enfermedad mental propició que un vecino del municipio jiennense de Huelma rociara con gasolina las escaleras de su vivienda y a lanzara en ellas un petardo de grandes dimensiones. Alertada la policía local de las consecuencias del brote psicótico, los agentes comunicaron los hechos a la Guardia Civil, que envío una patrulla al lugar, donde encontró a una persona atrincherada en el descansillo del piso.

El hombre utilizó como parapeto un somier, colchones y una tabla de planchar, objetos atados con alambre a la baranda. En su poder tenía cócteles molotov con gasolina, petardos de grandes dimensiones, palos de escoba terminados en dos cuchillos unidos por cinta aislante, guadañas, varias garrafas de gasolina y 3 ollas de aceite caliente , una preparada en el fuego de la cocina y dos en el suelo listas para utilizarlas.

El hombre dijo a la Guardia Civil que una banda de asesinos de niños y mujeres le buscaba para matarlo a él . Consciente del deterioro mental de esta persona, los agentes negociaron con ella para que se entregara y los acompañara voluntariamente al centro de salud de Huelma. Desde allí fue trasladada por los servicios sanitarios de emergencia al hospital Neuro-Traumatológico de Jaén, donde se ubica el departamento de psiquiatría, para un reconocimiento médico.

Se atrinchera con cócteles mólotov al creer que una banda asesina de mujeres y niños lo quería matar

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación