JAÉN

Afectadas 13 personas en Jaén al incendiarse una moto y un coche en los soportales de un bloque de pisos

Nueve personas, de las que cuatro son menores, han sido trasladadas a centros hospitalarios y cuatro policías locales han resultado afectados por el humo

Un vehículo de bomberos, en una imagen de archivo ABC

S.A.

Un total de 13 personas se han visto afectadas de diversa consideración al incendiarse una moto y un coche en los soportales de un bloque de pisos en Jaén .

Los servicios sanitarios han trasladado a nueve personas, de las que cuatro son menores de edad, y el dispositivo médico ha evacuado a seis de los afectados al Hospital Médico Quirúrgico (entre los que hay un menor de nueve años) y a tres menores (de 6, 13 y 14 años) al Hospital Materno Infantil.

Por su parte, la Policía Local ha indicado que cuatro agentes se han visto afectados y se han trasladado por sus medios a un centro sanitario.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 sobre las 5:20 horas para informar de este incendio en la calle Miguel Castillejo. Indicaban que ardían varios vehículos y que el humo estaba entrando en el bloque de pisos.

De inmediato, la sala coordinadora activó a bomberos , a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía, al Centro de Emergencias Sanitarias y la Unidad Adscrita de Policía Nacional a la Comunidad Autónoma.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía y bomberos de Jaén han añadido que han ardido un coche y una moto que estaban en los soportales del edificio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación