Varios positivos por coronavirus obligan al cierre del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría
Las instalaciones abrirán «a la mayor brevedad posible», tras los trabajos de desinfección pormenorizada de una empresa especializada
El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría ha cerrado sus instalaciones para proceder a su completa desinfección tras confirmarse varios casos positivos por coronavirus en personas que estuvieron en su sede.
El club onubense anunció en un comunicado que se han producido «algunos casos positivos» entre sus socios e invitados a su sede, por lo que informó de que desde las 17:00 horas de este miércoles permanece cerrada.
El Real Club Marítimo y Tenis puntaumbrieño precisó que una empresa especializada llevará a cabo una desinfección pormenorizada de todas las instalaciones, que abrirán de nuevo «a la mayor brevedad posible» una vez concluida esa actuación.
La entidad detalló que las personas en las que se ha confirmado el contagio mediante pruebas PCR accedieron a las instalaciones los días 21, 22 23 y 24 de agosto , por lo que ruega a los usuarios del club en esas fechas que «ante cualquier síntoma lo comuniquen de la forma establecida por las autoridades sanitarias».
Noticias relacionadas