SUCESOS

Tres heridos en el incendio de una casa en Lucena del Puerto

El aviso al servicio de emergencias 112 se recibió cerca de las 04:00 horas de la madrugada

Dos de los heridos han sido trasladados al hospital Virgen del Rocío en Sevilla ABC

ABC

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en la madrugada de este miércoles en el incendio de una casa en Lucena del Puerto (Huelva), según han informado desde el Servicio de Emergencias del 112.

Una de las personas heridas fue trasladada al Hospital Infanta Elena y las otras dos, que inicialmente fueron trasladas al Hospital Juan Ramón Jiménez, han sido derivadas al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla.

El aviso se ha recibido poco después de las 03:50 horas , momento en el que un vecino ha comunicado al 112 el suceso y ha indicado que había mucho humo en el inmueble y ha solicitado ayuda para posibles afectados.

Inmediatamente, los servicios de los Bomberos de la Diputación onubense y la Guardia Civil han acudido al lugar para sofocar el incendio , así como efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de la Policía Local.

Los equipos de extinción de incendios han indicado que el fuego ha dañado el salón y el resto de la vivienda por humo .

Tres heridos en el incendio de una casa en Lucena del Puerto

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación